buscar
X

Ingresar a tu Cuenta

Importante:

Por razones de seguridad, solo ingresa tu clave desde un computador seguro.

Perdiste tu Clave?

X
Salir

Mensaje de Bienvenida

Hola! gracias por tomarte el tiempo de leer este mensaje.

Desde el comienzo de nuestras operaciones en Panamá, nuestra Empresa se ha enfocado en prestar excelentes soluciones en primera instancia a las PYMES, desde el año 2004 en el preciso momento cuando tomamos la decisión de registrar nuestro dominio Panamadominios.com sabíamos que tendríamos una gran tarea por delante, fue así como 3 años más tarde la Empresa ya había conseguido sus primeros 1.000 Clientes y nos vimos en la obligación de contratar personal idóneo y capacitado para llevar a cabo la importante labor de atender nuestro Call Center, hoy 8 años más tarde, no nos arrepentimos ni un solo segundo de haber creado nuestra Empresa, es así como le brindamos la posibilidad a los nuevos Empresarios de iniciar su Proyecto en la Web, muchas nuevas Empresas de Hosting han surgido como competencia a nuestra Industria, pero muchas de ellas han desaparecido con la información de sus Clientes o no les prestan un buen servicio, es por eso que lo invitamos a que sea muy cuidadoso a la hora de seleccionar a su nuevo Proveedor, con nosotros podemos asegurarle que su información estará en las mejores manos, hoy somos una gran familia, tenemos hospedados más de 25.000 Dominios en nuestra red de Empresas de Hosting y Dominios y nos hemos consolidado como la solución adecuada a la medida de Personas, Pymes y Grandes Compañías, es así como finalmente le deseamos dar la Cordial Bienvenida a nuestra Empresa!

Esperamos que su Proyecto en la Web sea tan o más grande que el nuestro.

Atentamente,

Equipo Panamadominios.com
Tu hosting y dominio fácil.
Salir
X

Ingresar a tu Cuenta


Antigua Plataforma

Importante:

Por razones de seguridad, solo ingresa tu clave desde un computador seguro.

Perdiste tu Clave?

  Preguntas

 frecuentes

  Preguntas

 frecuentes

Alguna duda? no te preocupes!
estamos para informarte

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que hemos recibido por parte de nuestros Clientes, seguramente te servirán para solucionar alguna duda que puedas tener:

1. ¿Qué es un Domino?

Es un nombre y una dirección en el Internet. ejemplo: www.sunombre.com (Es como la dirección de tu casa)

2. ¿Qué es un Hosting (Hospedaje Web)?

Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir hospedar o alojar (Es como el espacio dentro de tu casa, donde instalas tus muebles y electrodomésticos). Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

3. ¿ Donde están ubicados nuestros servidores ?

Nuestros servidores se encuentran ubicados en Dallas-Texas Estados Unidos de Norte America con una infraestructura totalmente segura.

4. ¿ Que formas de pago puedo utilizar ?

Usted puede realizar su pago realizando un depósito en el banco Credicorp Bank, un giro por Western Union o realizar el pago con su Tarjeta de Crédito Visa, Master Card o American Express en Línea.

5. ¿Qué es la Dirección IP ?

Es una dirección electrónica propia y exclusiva que identifica el sitio donde se encuentra la pagina web. ejemplo: 127.25.65.212

6. ¿Qué es Espacio Disponible ?

A cada hosting se le asigna un espacio en el disco duro del servidor. El espacio disponible en cada plan es asignado de acuerdo al Plan que contrates. Un Sitio Web puede contener varios cientos de paginas de texto o de imágenes, o una sola pagina de información.

7. ¿Qué es Ancho de Banda (Band Width)?

Ancho de banda es la cantidad de trafico de la red en Internet relacionado con su dominio. Una gran cantidad de sitios web usan menos de 2,000 MB (2GB) de trafico por mes; sin embargo, sitios muy famosos pueden utilizar tres o cuatro veces mas. Nuestros planes de hosting tienen una capacidad de transferencia ilimitada.

8. ¿Qué es Servicio de E-mail ?

Cada cuenta de hosting recibe buzones de correo electrónico (e-mail POP3) individuales, según cada plan. Cada buzón es programable desde el panel de control, con un nombre propio y una clave de acceso. Cada cuenta de correo o buzón es del tipo: " sunombre@sudomino.com " y permite recibir y enviar e-mail. Cada buzón incluye además un autocontestador de mensajes recibidos y un reporte de entrega para los mensajes enviados.

9. ¿Qué es FTP?

FTP en Ingles quiere decir File Transfer Protocol (Protocolo para la Transferencia de Archivo). Con la ayuda del FTP, se suben y bajan las páginas web al servidor de Internet. Cada usuario dispone de un acceso FTP y un Panel de Control donde puede Administrar sus Archivos, desde el servicio FTP el usuario puede subir y bajar archivos y directorios al Sitio Web. El servicio de FTP esta disponible 24 horas los 365 días del año.

11. ¿Qué características a nivel técnico soportan?

Bases de Datos MySQL
Programacion / Scripting
Scripts CGI Pre-Instalados (FormMail, Contadores, Motor de Busqueda)
Soporte PGPmail
JavaScript/VBScript
Soporte FrontPage 2000
CGI-BIN Privado
Soporte PHP
Soporte ASP (Planes Windows Server PLESK)
Jquery
Soporte Multimedia
Soporte Macromedia Shockwave
Uso MIDI File
Administrador MIME
Comercio Electrónico
Servidor seguro SSL (https://) (adicional)
Carrito de Compras
Joomla
Fantastico
Oscommerce
Etc..

12. ¿Qué servicios adicionales recibo con mi nueva cuenta de hosting?

Desde cualquier lugar del mundo y utilizando un PC con acceso a Internet, usted podrá ingresar al Panel de Control y manejar su Sitio Web, simplemente digitando su nombre de usuario y la clave secreta (password) de acceso personal, además recibirá:
Página 404/Not Found programable
Páginas con Protección de Password
Estadisticas del Sitio
Estadisticas Detalladas
Usted dispone de un registro detallado por cada mes, día y hora de las visitas (hits)
Soporte Técnico
Soporte vía e-mail
Conectividad & Hardware
Conectividad OC-3c Multiple
Almacenamiento
Monitoreo 24 horas del Servidor y de la Red
Servicios de e-Marketing (Opcionales)

13. ¿Qué es Phishing?

Phishing es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea1 o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas.

Derechos de la Información: WikiPedia

13. ¿Qué es Malware?

Malware (del inglés malicious software), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o Sistema de información sin el consentimiento de su propietario.
El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto.
El término virus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.

El software se considera malware en función de los efectos que, pensados por el creador, provoque en un computador. El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, adware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.

Derechos de la Información: WikiPedia

13. ¿Qué es un Virus?

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un computadora, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.

Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad[cita requerida] como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.

Derechos de la Información: WikiPedia